Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Círculo «Luces y sombras del nacimiento prematuro de un hijo/a»

Este círculo será un espacio seguro para compartir experiencias, recibir apoyo emocional y aprender de las psicólogas Pilar Rochet y Marzia Jabbaz. Ellas te brindarán herramientas y técnicas que te ayudarán en este período.

Este espacio está pensado para padres y madres cuyos hijos están actualmente en Neonatología o que han vivido esta experiencia en los últimos tres años. El nacimiento prematuro puede ser un desafío emocional y físico tanto para el bebé como para la familia. Es fundamental contar con apoyo y orientación para manejar estas situaciones.

La Neonatología es una rama de la pediatría que se encarga del cuidado de los recién nacidos, especialmente aquellos que nacen antes de las 37 semanas de gestación. Los bebés prematuros a menudo requieren cuidados especiales.

El apoyo psicológico es crucial para ayudar a las familias a manejar el estrés, la ansiedad y las incertidumbres que acompañan a la hospitalización de un bebé en la unidad de cuidados intensivos neonatales. Contar con apoyo emocional y orientación adecuada puede marcar una gran diferencia en la experiencia de las familias.

Detalles del evento:

Fecha: 25 de julio
⏰ Horario: 10:00 a 12:00
Formato: Online
Valor: $5.000
Inscripciones: contacto@centrosermujer.cl

Más información en el siguiente link.

Sigue leyendo

× Conversemos