En Centro SerMujer, nos unimos a la celebración del mes de la Lactancia con una invitación muy especial a formar parte de nuestro Círculo Nutriendo Vínculos: Experiencias de Lactancia Materna.
Únete a nosotras en una sesión el próximo jueves 8 de agosto de 11:00 a 12:30 hrs, donde contaremos con la participación de la psiquiatra Karina Toledo y la psicóloga Valeria Romero, quienes te guiarán en este proceso para recopilar experiencias, anécdotas y acompañarnos conversando sobre la importancia del vínculo con tu hijo/a. Juntas, compartiremos y exploraremos vivencias y conocimientos sobre la lactancia materna, creando un espacio de apoyo y aprendizaje mutuo.
Detalles del evento:
- Fecha: Jueves 8 de agosto
- Hora: 11:00 a 12:30 hrs
- Valor: $5.000 en apoyo de Fundación Emma.
Para obtener más información y realizar tu reserva, puedes escribirnos a contacto@centrosermujer.cl o acceder al siguiente enlace https://encuadrado.com/s/centro-sermujer/experiencia-con-la-lactancia-materna/.
Más sobre Fundación Emma
Emma es una Fundación sin fines de lucro formada por mujeres que comparten la visión de una sociedad más justa en relación a la mujer y a la maternidad, y que busca generar las condiciones para el desarrollo de una maternidad que proteja y respete la vida, la dignidad y la integridad de cada mujer y niño desde su gestación.
Más información https://fundacionemma.cl/sobre-emma/