Este sábado 10 de mayo a las 11:00 horas te invitamos a participar en el lanzamiento del libro “Confesiones de una madre de mellizas. Lo que nadie te cuenta y necesitas saber”, escrito por la psicóloga perinatal Alejandra Silva, socia fundadora de Centro SerMujer.
Este primer libro ofrece una mirada honesta, conmovedora y profundamente necesaria sobre los desafíos invisibilizados de la maternidad múltiple. Desde la experiencia profesional y personal, la autora comparte relatos, reflexiones y aprendizajes que buscan acompañar y visibilizar el mundo emocional de las madres de mellizos.
La actividad se realizará en Librería Sin Moraleja, ubicada en Ñuñoa, y contará con la presentación de la periodista y escritora Claudia Aldana.
Detalles del evento
- Fecha: Sábado 10 de mayo
- Hora: 11:00 hrs
- Lugar: Librería Sin Moraleja, Ñuñoa
Confirma tu asistencia aquí: https://forms.gle/efwVKur2myfoXFpr7
¡Te esperamos para compartir esta experiencia única de lectura y conversación en torno a la maternidad!


