Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Psiquiatra Adultos y Perinatal

Dra. Belén Villanueva

Soy Belén Villanueva, médica general de la Universidad de Mendoza Argentina.

Psiquiatra de adultos recibida en la Universidad Maimónides, Buenos Aires. Especialista en trastornos de ansiedad. Diplomada en psiconeuroinmunoendocrinología en la Asociación Médica Argentina. Formación en Psiquiatría Perinatal en el IEP, Instituto Europeo de Salud Mental Perinatal.

Sobre mí: Soy madre de dos hermosas niñas, Delfi de 3 años y Pili de meses. Comencé mi formación en el campo de la Psiquiatría perinatal luego de ser atravesada íntegramente por la experiencia de la maternidad, la cual significó una transformación tanto profesional como personal. Esta experiencia re-significó vínculos, objetivos, proyectos, creencias y valores.

Áreas de trabajo:

Psiquiatría Perinatal: Cualquier trastorno/patología de salud mental relacionada con las áreas preconcepcional, embarazo, postparto, crianza (trastornos adaptativos, trastornos de ansiedad, pánico, trastornos del ánimo depresivo, trastorno bipolar, TOC, reinserción laboral, etc).

Psiquiatría General Adultos: Trastornos de ansiedad, pánico, TOC, trastornos del estado del ánimo, duelos, trastornos adaptativos, etc. Atención a partir de los 18 años.

 
× Conversemos